Recomendaciones
 
  Ruta de los Monasterios
 

Los centros espirituales de La Rioja. Desde hace más de diez siglos se mantienen en La Rioja muchos de los centros de espiritualidad que fueron retiro de oración y centros de cultura, construidos en parajes rurales alejados de la decadencia de las ciudades romanas, ya en la época visigoda.

Monasterio de Santa María la Real en Nájera; Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla, cuna del castellano; Abadía Cisterciense en Cañas y Monasterio de Valvanera.




 
  Camino de Santiago
 

La ruta turística más famosa a su paso por La Rioja. El Camino de Santiago, Primer Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad, es una de las Rutas Turísticas más utilizadas por los viajeros para conocer la historia, el arte y la cultura de La Rioja.

 
  La Sierra
 

Un recorrido por Torrecilla en Cameros; el Club Náutico de "El Rasillo" con posibilidad de bañarse en la época estival y de la realizació de actividades naúticas; las Cuevas de Ortigosa en Cameros (horarios a consultar); y el Parque Natural de la Sierra de Cebollera para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.

 
  Turismo Activo
 

La Rioja dispone de una gran oferta de Turismo Activo: Golf, caballo, senderismo, bicicleta, tiro al arco, quads, deporte de montaña etc.. ofrecido por los mejores profesionales en el sector dentro de La Rioja. Solicítenos información de las actividades que más les interese, les pondremos en contacto con nuestros profesionales.

 
La Casa del Cofrade
Ctra.de Nalda, Km 9, 26120 Albelda de Iregua - La Rioja - España
Tf.: (+34)941 444 426 / Fax.: (+34)941 444 427
reservas@lacasadelcofrade.com